1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en C/Camino Cascante 10, Murchante

295.000 € Ref. CON CLIENTES

La casa se encuentra ubicada en la C/Camino Cascante, 10 de Murchante. Un pueblo de 4000 habitantes a 6 km de Tudela (muchos tudelanos viven aquí huyendo del ajetreo de una población mayor).


En 2013 se construyó una vivienda de 103 m2 y 86m2 útiles.

En 2017 se hizo una ampliación de 24m2 construidos y 22m2 útiles

La parcela tiene 434m2 y el porche 33m2.

Se trata de una casa de madera con revestimiento de corcho proyectado. Es un material de construcción de gran resistencia mecánica y enorme solidez. A esto hay que añadirle la gran durabilidad (eterna) y el menor riesgo en caso de incendio porque es menos inflamable y de consumo mucho más lento frente a las llamas que los materiales usados en la actualidad para la construcción. Además la madera es un material higroscópico, tiene una mayor capacidad de regular la humedad del aire interior, que junto con su poder aislante, proporciona una agradable sensación de bienestar. A la hora de lograr la eficiencia energética, la madera es el material perfecto para aislar térmicamente la casa, así se mantiene caliente en invierno y fresca en verano. El revestimiento de corcho proyectado en la fachada cumple también estos requisitos y evita el mantenimiento de las fachadas sin revestir (toda una comodidad. Las casas de madera requieren barnizarse cada 4 0 5 años). También es un gran aislante acústico, buscaba una casa tranquila, lejos del ruido. Es decir, cumple todos los requisitos para ser el material perfecto de construcción (solidez, durabilidad, ignífugo, higroscópico, aislante térmico, aislante acústico…).

Como ves, es una vivienda de gran confort, sostenible y ecológica. Todo lo que yo deseaba para mi hogar.

La calefacción es por estufa de pellets. Súper económica (2€ al día), limpia y muy pero que muy efectiva (una única estufa calienta toda la vivienda).

En cuanto a la distribución, la planta baja cuenta con cocina, salón, comedor, 2 habitaciones y un baño. Y la planta superior con una habitación, vestidor y baño.

Tiene un gran porche (11m x 3m), un enorme jardín con barbacoa, 6 árboles (entre ellos tres frutales: limonero, albaricoque y cerezo) y un pequeño huerto. En el jardín también construimos una caseta de chapa sándwich de 14m2 con un armario metálico de 3 metros de longitud con gran capacidad. Dentro de la caseta se encuentran, entre otras cosa útiles, todas las máquinas y herramientas para el cuidado del jardín (todas ellas incluidas en el precio de la vivienda). El jardín se renovó en noviembre del año pasado, es precioso! (no he dejado de invertir en mi casa desde el día en que la construí, no pensaba que la tendría que vender ). Disponemos de un pozo con una bomba, así que el consumo de agua para riego o para llenado de piscina (era mi próximo plan, hay sitio para construirla) es de 0 céntimos.

Todos los materiales empleados en la construcción de la vivienda son de alta calidad. Se puede comprobar en los proyectos arquitectónicos y en las facturas.

Vendemos la casa completamente equipada y amueblada

ENEA SERVICIOS INMOBILIARIOS, es una empresa familiar que llegó a Donostia en el año 1995.
Nos caracterizamos por la forma cercana que tenemos de trabajar, pero a la vez de una forma rigurosa y seria.
Les asesoramos en todos los temas a la hora de realizar la venta o compra de un inmueble.
Como financiarlo, cuál es el inmueble que se ajusta a sus necesidades.
Realizamos todas las gestiones del compra-venta desde el inicio de la compra hasta el final con la notaria, acompañándole en todo momento.
Si aún no nos conoce, aquí estamos para usted.
Será un placer compartir esta bonita experiencia.
Contamos contigo.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 123m²