Piso En venta Calle Catalina de Erauso Kalea, Amara
- 515.000 €
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 90m²
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este espectacular piso, ubicado en la emblemática calle Catalina de Erauso, te ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 88 m² útiles, esta vivienda en la quinta planta destaca por su amplia terraza de 10 m², perfecta para disfrutar del aire libre. El salón exterior es ideal para recibir a tus invitados, mientras que las tres habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, garantizan comodidad y privacidad.
Los dos baños han sido completamente reformados, y los armarios empotrados ofrecen un espacio de almacenamiento óptimo. Además, los consumos centralizados, que incluyen agua fría y caliente, calefacción y servicio de portería, están incluidos en la comunidad por solo 135 € al mes. El edificio ha sido renovado recientemente en fachada, tejado y patios, y es apto para personas con movilidad reducida.
La ubicación es simplemente inmejorable: a un paso del ambulatorio y del paseo de Errondo, disfrutarás de todas las comodidades de la ciudad. Con calefacción eléctrica de gas natural, orientación norte y oeste, ascensor y una clase energética F, este piso es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Características básicas
- 90 m2 construidos
- 88 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
Edificio
- Planta 5, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética F : (71,5 kWh/m2 año)